Recertificación del Sistema de Gestión de Calidad.

25 de Octubre de 2012

Los días 04 y 05 de Julio de 2012, BUREAU VERITAS CERTIFICACION llevó a cabo la Auditoría de Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad de CELTA, conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008. La misma fue realizada por Alberto Sarra, en calidad de auditor acompañante y Miguel Angel Cojocar en calidad de auditor líder.
Durante el proceso se verificó el alto nivel profesional y el fuerte compromiso con la Gestión de Calidad y la Seguridad en la Vía Pública demostrado por todo el personal entrevistado, incluyendo la Dirección.

De dicha auditoría, la firma de renombre internacional, procedió recientemente a recertificar el Sistema de Gestión de la Calidad en CELTA , en la que se evidencia el buen grado de evolución tanto en lo referido a la responsabilidad hacia la prestación del servicio como con la satisfacción del cliente; destacándose también, la correcta inversión en infraestructura a los mismos efectos que evidencia el grado de compromiso asumido por la Dirección y por el personal de la organización.

Auditoría

Auditoría

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel