Medio ambiente
La vida moderna es impensable sin electricidad, y desde CELTA asumimos el compromiso y la responsabilidad de poner en marcha iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental, trabajando en proyectos para sustituir el uso de energías contaminantes, por energías limpias y renovables.
Sabemos que no son cambios rápidos, ni mágicos, son años de trabajar en un modelo que atiende las necesidades de las generaciones presentes, a la vez que busca asegurar la disponibilidad de un recurso vital y necesario para las generaciones futuras.
Ello implica profundizar un cambio cultural y crear conciencia en la comunidad, por eso a la vez que trabajamos en proyectos de generación de energía hidroeléctrica y eólica, educamos a nuestros futuros consumidores sobre el uso racional y eficiente.
Nuestro país cuenta con la ley de promoción de energías renovables, que posee un programa de incentivo a la generación, la investigación y la fabricación de equipos, con el objetivo de alcanzar el 8% de energía limpia para el año 2016.