Operarios de CELTA incorporan nuevos métodos de trabajo para instalaciones eléctricas de baja tensión

30 de Marzo de 2016

CELTA está recibiendo hoy, y continuará mañana en el marco teórico, una “Capacitación en trabajos con tensión en instalaciones eléctricas de baja tensión”, según la resolución 3068 de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.
En una segunda etapa, las próximas dos semanas serán de trabajo en campo y evaluación de los operarios por parte del capacitador.
La capacitación es brindada por el técnico José María Reca, de Fundaluz XXI, que es la Universidad de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF).
La formación que se está proveyendo tiene como propósito general “formar los operarios de líneas aéreas en los trabajos con tensión por el método a contacto, fomentando la creación de equipos de trabajo con tensión (TCT), para que realicen las tareas de mantenimiento en las instalaciones sin interrumpir el suministro eléctrico, con seguridad para si mismos, los usuarios y las instalaciones, respetando el medio ambiente”.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2018 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel