“Energías renovables, el futuro de Tres Arroyos”, charla organizada por CELTA

03 de Julio de 2014

Organizada por CELTA, se ofrecerá en Tres Arroyos una importante charla titulada “Energías renovables, el futuro de Tres Arroyos”. La exposición, que se llevará a cabo el próximo martes 8 de julio, a las 20 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Tres Arroyos, estará a cargo del renombrado profesional, Guillermo Bauer.
Bauer es Ingeniero Aeronáutico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP); especialista en Seguridad Industrial; profesor de la Facultad de Ingeniería de la UNLP; asesor y director de desarrollo del Laboratorio de Materiales Compuestos Avanzados para INVAP, y actual asesor permanente de cambio climático para la Cruz Roja Internacional. Ha dado conferencias en Alemania, Suecia, España y Francia, entre otros países.
Con esta exposición, CELTA reafirma su impronta cotidiana de darle la más amplia difusión a los temas referentes al cuidado del Medio Ambiente, y muy especialmente lo referido a generación de energías limpias, un compromiso ineludible para con las futuras generaciones.
La ponencia de Bauer, que ha sido declarada “De Interés Municipal” por la común local, es abierta a toda la comunidad de Tres Arroyos, descontándose una amplia participación de los sectores político, institucional y educativo de Tres Arroyos.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel