CELTAtv comenzó a prestar servicio de Internet en Micaela Cascallares

01 de Abril de 2019

Con amplia repercusión social y rápida adhesión de abonados, CELTAtv acaba de habilitar su servicio de Internet en la localidad de Micaela Cascallares, ampliando así su área de prestación, que originalmente estaba concentrada en la ciudad de Tres Arroyos.
CELTAtv anunció a los vecinos su desembarco en la localidad en una reunión de trabajo de la cooperativa con la comunidad, que se realizó en el Centro Cívico de Cascallares y contó con la capacidad de la sala colmada. Allí se brindaron detalles tecnológicos de la prestación, informándose sobre paquetes y valores.
La llegada de CELTAtv tuvo una respuesta positiva casi inmediata, al punto que este lunes 1º de abril ya se comenzó con la instalación del servicio de Internet en los hogares de los primeros abonados.
La llegada a Cascallares constituye la concreción del primero de una serie de objetivos que CELTAtv se ha fijado para el año 2019, período en que consolidará su crecimiento y expansión

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2019 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel