Sepelios

El servicio de Sepelios de la CELTA es otro orgullo de su Cooperativa. Fundado el 1 de enero de 1981, y luego de varios cambios de edificios, queda instalado definitivamente, en el año 1994, en el actual predio de Av. San Martín 1450.

Con más de 25 años dedicados a los asociados y a particulares, ha sumado, con el correr del tiempo, mejoras constantes, tanto en sus 6 salas totalmente equipadas, en los distintos automóviles para traslados, como en la profesionalidad del personal a cargo.

Se sabe, desde la unidad de Sepelios, que en los momentos de dolor de familiares y amigos, el trato debe ser especial, y sobre esto se ha hecho hincapié. Comprendiendo los momentos de cada uno y tratando siempre de facilitar los trámites, encargándonos con entera disposición de todo lo que respecta a nuestra tarea.

Documentación

La documentación a presentar ante un fallecimiento es el DNI del mismo, o la Cedula de la Policía Federal. Para personas de estado civil casados, la Libreta o Certificado de matrimonio, y de tenerlo el Certificado de Nacimiento.

Sepelios

Sepelios

Sepelios

Sepelios

Sepelios

Sepelios

Sepelios

Sepelios

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2014 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel