Medio ambiente

Educación

Desde hacía varios años en CELTA estaba la inquietud de realizar algún tipo de acción para la comunidad educativa.

En el año 2008 conocimos un proyecto en el que la empresa EDESUR S.A. está trabajando desde hace varios años y mediante la firma de un Convenio de Colaboración con dicha empresa accedimos al material de la propuesta educativa “El Viaje de la Energía” que en el año 2009 distribuimos en 15 escuelas del distrito.

“El Viaje de la Energía” es una iniciativa para informar, educar e interesar a las nuevas generaciones sobre aspectos cada vez más actuales y socialmente significativos de la energía: el consumo racional, la seguridad eléctrica en el hogar y el cuidado del medio ambiente.

Docentes y alumnos de 6 a 12 años del distrito participaron de un concurso en el que CELTA premió el esfuerzo y la creatividad.

Las escuelas que respondieron la invitación de CELTA y se sumaron al proyecto fueron: Escuela La Virgen de la Carreta, Colegio Holandés, Colegio Nuestra Señora de Luján, Escuela 18, Escuela 14, Escuela 3, Colegio Jesús Adolescente, Escuela 16, Escuela 51, Colegio Argentino Danés, Escuela 43, Colegio Manuel Belgrano, Escuela 5 y Escuela 29.

En el año 2010 un material similar fue entregado a alumnos de nivel secundario dada la utilidad pedagógica del mismo.

Educación

Educación

Educación

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel