Energía eléctrica

Daños de artefactos

Desde CELTA sabemos la importancia que los artefactos eléctricos tienen para las tareas cotidianas y entretenimiento en su hogar. Es por ello que recomendamos que en días de tormenta eléctrica o temporales muy fuertes, desconecte y desenchufe todos los artefactos que pueda.

Si en esos días de mal tiempo (tormentas eléctricas), un artefacto sufre daños o se quema algún componente por no haberse desenchufado, la cooperativa no se responsabiliza ante esta situación.

Si ocurriese algún otro inconveniente, por ejemplo de tensión en la línea, y alguno de sus aparatos fallara, deberá proceder según lo indica la OCEBA – RESOLUCION 936/04

El plazo para la presentación ante la prestadora del servicio público por daños en artefactos y/o instalaciones eléctricas por fallas en la calidad del suministro, será de tres (3) días hábiles a partir de la fecha del hecho que ocasiono el daño. Para ello deberá ser efectivo dicho reclamo en las oficinas del Departamento Técnico de la CELTA ubicado en calle Castelli 655 de nuestra ciudad (Tel: 42-6544 / 42-6717), presentando:

  • Dos (2) fotocopia de la última factura de energía vencida, la cual deberá estar abonada.
  • Original y fotocopia de exposición civil la cual se extiende en dependencias de la municipalidad ubicada en calle 1810 Nº 469 de Ts. As. detallando la fecha del siniestro, hora del mismo y características de los elementos dañados.

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel