Certificación Normas ISO

Normas ISO 9001:2008 – Sistema de gestión de la calidad

¿Qué es la Calidad?
Es satisfacer las expectativas del Cliente en concordancia con los objetivos de la organización. Es el Cliente quien califica el grado de Calidad de un producto/servicio en función de su satisfacción.

¿Qué son las Normas ISO 9001:2008?
Es un grupo de normas que sirve para implementar un SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD. Su implementación es auditada y certificada por un tercero, bajo parámetros estándar lo que facilita su reconocimiento internacional.

¿Cuál es el Objetivo?

¿Qué se necesita para su implementación?

¿Cuál es el producto que la Cooperativa certificó?
El Sistema de Seguridad en la Vía Pública (SEGURIDAD EN LA VÍA PÚBLICA)

¿Cuál es el objetivo de la Seguridad en la Vía Pública?

¿Cuáles son los procedimientos principales de la SEGURIDAD EN LA VÍA PÚBLICA?
Reclamos por seguridad en la vía pública La Coop. cuenta con una importante base de datos de donde se nutre de información para realizar próximas obras y/o importantes tareas de mantenimiento.

Control de obras
Se realiza un control de las normas de Seguridad Operativa y de Seguridad en la Vía Pública aplicadas en cada tipo de obra.

Detección y corrección de anomalías
Se realizan relevamientos de anomalías en las distintas instalaciones de Baja Tensión, Media Tensión y Subestaciones para después realizar las correcciones correspondientes.

Mantenimiento preventivo
La Cooperativa realiza tareas de mantenimiento preventivo para evitar la ocurrencia de anomalías o accidentes o incidentes en la vía pública. Estas tareas de mantenimiento preventivo son:

¿Cuál es el alcance de la Certificación?
Gestión de la Seguridad Pública en los Servicios de: Distribución de Energía Eléctrica, Mantenimiento de las Instalaciones, Mantenimiento del Alumbrado Público y Ejecución de Obras Civiles

¿Cuándo y bajo que entidad se certificó la norma ISO 9001:2008 SEGURIDAD EN LA VÍA PÚBLICA?
Se certificó el día 12 de Mayo de 2009 por la entidad BUREAU VERITAS CERTIFICATION

Nota Final
La certificación de una norma, en este caso ISO 9001:2008, no es en sí un objetivo sino un camino hacia la excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica priorizando la seguridad en la vía pública.

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel