Internet y TV: CELTA habilitó la etapa 2 y final de la obra de fibra óptica del Barrio “Solidaridad”

01 de Junio de 2021

Tal como estaba previsto, en cumplimiento de su plan anual de crecimiento 2021, CELTAtv habilitó hoy la etapa 2 (y final) del tendido de fibra óptica por el cual brinda servicio de televisión por cable e Internet en el “Barrio Solidaridad”, de la ciudad de Tres Arroyos.
Con fecha 5 de abril se había puesto en operación la etapa 1 y anunciado un tramo 2, que es el que hoy se está habilitando. El nuevo sector habilitado, listo para recibir servicio, abarca las siguientes calles: Av.Guemes (entre Av.Alem y General Zapiola); Isidoro Broilo (entre Blanco Encalada y General Zapiola); Solis (entre Blanco Encalada y General Zapiola); Crucero General Belgrano (entre Blanco Encalada y General Zapiola); Castelli (entre Blanco Encalada y General Zapiola); Blanco Encalada (entre Av.Guemes y Solís); General Zapiola (entre Av.Guemes y Castelli).
La obra que hoy se concluye resulta de un trabajo conjunto entre CELTA y los vecinos del sector, a cuyo fin se han celebrado diversas reuniones informativas.
Con esta concreción, CELTA continúa expandiendo sus servicios de TV e Internet en la ciudad y las localidades, consolidándose como la empresa social de telecomunicaciones más importante del distrito de Tres Arroyos.
Los vecinos del barrio “Solidaridad” que deseen efectuar consultas y/o adherir a los servicios, pueden hacerlo asistiendo a la oficina comercial de CELTAtv, Sarmiento 449, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o comunicarse en iguales días y horarios a través del número de teléfono 428586.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2021 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel