Con amplia participación de delegados, CELTA realizó su Asamblea General Ordinaria

25 de Septiembre de 2022

La Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA) realizó el viernes 23 de setiembre su Asamblea General Ordinaria, que como es habitual contó con una amplia participación de delegados. La reunión se efectuó en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados, sito en Pedro N. Carrera 355 de esta ciudad.
En la oportunidad se trató un amplio temario, que atravesó los nueve puntos dispuestos en el orden del día.
Entre los aspectos salientes se consideró y aprobó la Memoria, Balance e Informes del Síndico y Auditor Externo, correspondientes al 91º Ejercicio Económico, cerrado el 31 de mayo de 2022. También se trató y avaló la gestión del Consejo de Administración y el Balance Social Cooperativo.
Como corolario del encuentro, durante el cual se debatió ampliamente el presente y futuro de la cooperativa que en días más cumplirá 91 años de existencia, se respaldó el proyecto de inversiones y su financiación, como así también la solicitud de renovación de la licencia técnica y la prórroga del Contrato de Concesión.

Asamblea General Ordinaria CELTA

Asamblea General Ordinaria CELTA

Asamblea General Ordinaria CELTA

Asamblea General Ordinaria CELTA

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2022 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel