En plena producción y con certificación de calidad, la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA) ofrece, a través de su Fábrica Modelo, postes de hormigón para líneas aéreas eléctricas.

La Fábrica de Postes de Hormigón de CELTA elabora postes de hormigón que van desde 7,50 metros con carga de rotura 400 kilogramos hasta 15 metros con carga de rotura 3600 kilogramos.

La Cooperativa

Fundada en 1931, CELTA es una de las cooperativas más importantes de la provincia de Buenos Aires. Brinda servicios de Electricidad, Telecomunicaciones, Salud, Sepelios y Obras Públicas, planteando en todas sus actividades altos estándares de calidad. Con esa impronta inauguró, en 2012, su Fábrica Modelo de Postes de Hormigón en el Parque Industrial de Tres Arroyos.

La Fábrica

La Fábrica de Postes de Hormigón de CELTA posee una nave industrial de 14 metros de frente por 35 de fondo y cuenta con tecnología de última generación, estando todo su equipamiento normatizado bajo normas IRAM.

La capacidad de producción de la fábrica está en el orden de los 200 postes por mes, con los cuales se abastece las obras en desarrollo y proyectadas de CELTA, comercializándose el remanente.

Entre otros, se ha provisto con postes a las cooperativas eléctricas de Azul, San Cayetano, Orense, Río Colorado, Copetonas, De la Garma, Coronel Dorrego y Oriente, además de empresas privadas e instituciones de distintos puntos del país

Logística

CELTA cuenta con recursos logísticos para asistir la demanda de los clientes de la Fábrica de Postes de Hormigón. Con ese fin incorporó un semiremolque y una grúa para el traslado de los postes, estando en condiciones óptimas para efectuar entregas en ciudades distintas de Tres Arroyos.

Calidad garantizada

Los postes de la Fábrica de Hormigón de CELTA han sido sometidos a procesos de evaluación de calidad, estando la cooperativa orgullosa del producto que lleva su sello. Se efectuaron ensayos de probetas de hormigón en el Departamento de Ensayos de Materiales de la Universidad Nacional del Sur; en el mismo lugar, con materiales provistos por CELTA -que son los utilizados en el proceso-, se dosificó hormigón, obteniéndose resistencias H30, H35 y H40, para adecuarlo al óptimo uso de los insumos en la elaboración de cada uno de los postes; y se realizaron Evaluaciones de flexión en el Banco de Pruebas siguiendo protocolos IRAM

Contacto

* Campos obligatorios

Quienes deseen obtener más información y/o efectuar pedidos, pueden contactarse con:

Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA)

  • Sarmiento 411
    Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
  • Tel / Fax:(02983) 427024 / 426103 / 422461 / 429375

o directamente con la Fábrica de Postes de Hormigón a través del formulario de contacto o de su correo electrónico:

Fábrica de Postes de Hormigón

© Copyright 2013 - 2018 - Fábrica de Postes de Hormigón - Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA)

Desarrollado por Tehuel