Un nuevo objetivo cumplido: Fábrica de Postes de Hormigón.

21 de Diciembre de 2012

En un nuevo paso trascendente en su vida institucional CELTA inauguró hoy una fábrica modelo de postes de hormigón en el Parque Industrial de Tres Arroyos.
La flamante fábrica demandó, entre obra civil y equipamiento, una inversión cercana a los dos millones de pesos. Posee una nave industrial de 14 metros de frente por 35 de fondo y cuenta con equipamiento de última tecnología.
La capacidad de la fábrica estará en el orden de los 250 postes por mes. Abastecerá las obras en desarrollo y proyectadas de CELTA comercializándose el remanente.
En una nueva apuesta a la exelencia , CELTA se ha planteado como objetivo que la fábrica produzca con certificación de normas IRAM para garantizar el producto; con este fin ya cuenta con un semiremolque y una grúa para el traslado de los postes, con lo que está en condiciones de efectuar entregas en otras ciudades.
Con la inauguración de esta industria que se incorpora también como actividad principal, CELTA revalida con hechos concretos la etapa de pleno crecimiento que vive coo empresa cooperativa, patrimonio de todos los tresarroyenses.

interior

cintas

inicio

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel