Seguridad

En el trabajo

La CELTA cuenta con profesionales universitarios que realizan el servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo y de Medicina Laboral, a efectos de dar cumplimiento con la ley Nº 19587, bajo Decreto reglamentario 351/79, la ley de Riesgos del Trabajo Nº 24557, y otras disposiciones complementarias.

Estos servicios tienen como objetivo fundamental prevenir, en sus áreas específicas, todo daño que pudiera causarse a la vida y a la salud de los trabajadores en la labor de sus respectivas tareas, creando las condiciones para que la salud y la seguridad sean una responsabilidad del conjunto de la organización.

Su Cooperativa de Servicios, a través de distintas acciones, le da un papel preponderante a todos los hechos que tengan a la seguridad e higiene de los trabajadores, principales sostenes de la calidad de los productos y servicios, así como también el respeto al medio ambiente.

Se pueden mencionar, entre varias, las siguientes acciones:

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel