Se inaugura el servicio de Telecomunicaciones de CELTA – Jornada de Televisión Cooperativa

27 de Noviembre de 2012

En una exitosa jornada realizada en la Biblioteca Sarmiento el 23 de noviembre, se le dió inicio al servicio de telecomunicaciones de CELTA.

El presidente de su Consejo de Administración, Nicolás Ambrosius, inició el evento dando la bienvenida a los participantes y a las distintas entidades que asistieron.

Se contó con la presencia del Presidente del INAES, Dr. Patricio Griffin quien, ante un auditorio lleno de representantes de cooperativas de servicios públicos de todo el país dispuestas a reproducir la experiencia de CELTA, expresó su felicidad por participar de la puesta en marcha de un servicio de comunicación de calidad.

Además de presentarse un interesante debate sobre aspectos técnicos y financieros, también se expuso la experiencia de CELTA en la generación de contenidos a través de CELTAtv y la presentación de TRAMA como herramienta para trabajar mancomunadamente.

En este entorno se desarrolló la puesta en marcha simbólica del servicio de televisión por cable otorgándole el servicio a una vecina.

Al finalizar la jornada, el Presidente de CELTA, Nicolás Ambrosius, presentó a la cooperativa de trabajo Manos del Sudeste Ltda, creada bajo el mismo contexto y de la cual CELTA ejerce el madrinazgo.

Griffin estuvo a cargo del cierre del evento histórico para la comunidad de Tres Arroyos, destacando que la iauguración de este servicio es un paso mas hacia la democratización de los medios.

Griffin

Coop. Manos del Sudeste

Debates

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2018 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel