Se firmó el contrato por el cual CELTA proveerá de Internet a la Municipalidad de Tres Arroyos

01 de Marzo de 2017

CELTA firmó esta mañana con la Municipalidad de Tres Arroyos el contrato por el cual la cooperativa brindará a la comuna “la provisión de los servicios de conectividad y mantenimiento de cámaras en dependencias municipales del Partido de Tres Arroyos”.
De esta manera comenzó a correr el plazo de 90 días para el inicio efectivo del servicio, según está establecido en el pliego de la licitación que oportunamente ganara la cooperativa.
CELTA, recordemos, participó de la compulsa pública número 27/16, por la  cual el municipio  convocó a oferentes para la provisión del servicio de Internet en todas las dependencias municipales que operan en Tres Arroyos y las localidades, como así también a las cámaras de monitoreo en la ciudad y el distrito, en un abanico que alcanza los 39 ítems, presentando la oferta más baja.
Con posterioridad, a través del decreto 235/17, la Municipalidad de Tres Arroyos declaró a CELTA ganadora de la licitación. Y hoy se dio el paso de la firma del contrato, que es por un año con renovación por un segundo periodo, en acuerdo de las partes.
La firma del contrato fue suscripta por el intendente municipal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, y el presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius.

Conferencia de prensa CELTA - Municipalidad

La Municipalidad de Tres Arroyos y CELTA ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron a conocer las características del servicio que la cooperativa prestará al municipio en materia de telecomunicaciones

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel