Proyecto Intercoperativo – Programa “Abrazando la Esperanza”

28 de Mayo de 2012

Haciendo honor al lema de este año declarado por la ONU “Las empresas cooperativas ayudan a crear un mundo mejor”, CELTA se une a otras cooperativas de la zona para implementar el programa “Abrazando la Esperanza”.
Dicho programa estuvo destinado a los adolescentes que transitan el último año de secundaria y consistió en una serie de talleres ejecutados por el especialista en comportamiento humano y autor Carlos Solari. Responsable de brindar una proyección concretamente positiva del futuro, Solari los incentivó a esmerarse para lograr sus sueños. Luego de cada taller se entregó un libro a los jóvenes y un modelo de proyección al profesor a cargo para darle seguimiento en lo que resta del año lectivo.
Agrupadas, con el objetivo de aumentar el índice de jóvenes capaces de soñar y ver realizables sus sueños, las cooperativas eléctricas de Tres Arroyos (CELTA), Claromecó, Orense y Copetonas; las agrarias de Cascallares, Cooperativa Alfa y Agraria de Tres Arroyos; y de consumo Cooperativa Obrera, lograron implementar el programa en 12 Instituciones Educativas, llegando a casi 600 adolescentes y, mediante el libro, a sus respectivas familias.

Finalización de uno de los talleres.

Dictado del taller en el aula

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel