Primera Jornada Sobre Balance Social Cooperativo

08 de Noviembre de 2009

El pasado viernes 6 de Noviembre se realizó en instalaciones del CRESTA, la Primer Jornada sobre Balance Social organizada por nuestra cooperativa.
La misma tuvo como disertantes al Lic. Emilio Soto y al Lic. Fabián Tisocco de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, acompañados por el auditor Cr. Asmed Jaluff.

Entre los más de cincuenta asistentes, estuvieron presentes, además de un numerosos grupo de empleados y miembros de nuestro Consejo de Administración, representantes de las Cooperativas Eléctricas de Azul, San Francisco de Bellocq, Necochea, Salto, Olavarría, Orense, Claromecó, Oriente y Tandil. También fue importante la presencia de responsables de cooperativas agrícolas locales e integrantes de la Juventud Agraria Cooperativista y del Consejo Central de Juventudes Agrarias Cooperativistas de ACA.

Las Jornadas, además de interesantes y didácticas, fueron motivadoras para seguir creciendo en la presentación del Balance Social y multiplicar las acciones de responsabilidad social hacia nuestra comunidad.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel