Premiaron a CELTAtv por sus transmisiones en vivo de las Elecciones 2015

08 de Diciembre de 2015

CELTAtv fue distinguido, en la noche del pasado viernes, con el Premio Platino 2015 por sus grandes transmisiones en vivo desde exteriores, particularmente la cobertura de las Elecciones 2015 y la Fiesta Provincial del Trigo.
La distinción, otorgada por el Grupo Comas, fue entregada en una gala que se realizó en el Museo Municipal “José A. Mulazzi”. Recibieron, en representación de CELTAtv, Ariel Wolfram y Natalia Piscicelli.
La conducción del galardón “con aroma local, que se entrega a medios de comunicación y a distintas expresiones del arte”, estuvo a cargo de Néstor Chalde, siendo el show musical de Ana Claudia Tortorella.
Según los organizadores, la iniciativa del galardón surgió con la idea de “hacer un premio de Tres Arroyos para Tres Arroyos”, que reconozca el trabajo de los trabajadores de prensa, los medios de comunicación y a los artistas.
De esta manera, el Canal de Generación Propia de CELTA continúa recibiendo premios y reconocimientos por la calidad de sus productos televisivos, siendo un orgullo de toda la cooperativa.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel