Nueva Fábrica de Estructuras de Hormigón de CELTA.

21 de Junio de 2012

A casi un año de iniciarse la preparación del terreno, hoy estamos prontos a inaugurar nuestra Fábrica de Estructuras de Hormigón.
En Avda. Jose Aiello s/n, Parque Industrial de Tres Arroyos, se perimetró una parcela de 50 mts. de frente por 100 mts. de fondo, en la que se montó un galpón parabólico como base de estructura para la nave industrial.
Con portones corredizos en sus extremos y una loza de hormigón de 17cm como piso, cuenta con equipamiento para la fabricación de postes de 7.50 mts. hasta 15 mts. de largo, con distintas cimas y tipos de rotura, dejando espacio para adicionar, en un futuro próximo, otro molde y aumentar la capacidad de producción.
El flamante proyecto cuenta también con dependencias auxiliares como salas de acopio, calderas, taller, vestuarios, baños, y oficinas.
Actualmente se están realizando tareas de pintura, construcción de portones automatizados y el hormigoneado del banco de prueba de postes.

Interior Fábrica de Estructuras de Hormigón

Interior Fábrica de Estructuras de Hormigón

Fábrica de Estructuras de Hormigón - Parte Posterior.

Fábrica de Estructuras de Hormigón

Fábrica de Estructuras de Hormigón

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2018 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel