Destacada participación de CELTAtv en jornada nacional de televisión

12 de Noviembre de 2011

Una destacada participación tuvo CELTAtv en las Jornadas Nacionales de los Polos Audiovisuales Tecnológicos que se realizaron entre el 9 y 11 del corriente en el Centro Tecnológico de la UTN, en Los Reyunos, a 35 kilómetros de San Rafael, en la provincia de Mendoza.

 Nicolás Ambrosius, invitado especialmente por la organización, disertó sobre la experiencia de CELTAtv, que participa del programa Polos Audivisuales y que es considerado un caso de éxito en la generación de contenidos locales y regionales a nivel país.

En el evento estaban presentes, entre otros, Roberto Vacca –creador del mítico programa Historias de la Argentina Secreta-, en representación de TELAM; Eva Piwowarsky, coordinadora nacional del programa Polos;  y Néstor Piccone, miembro destacado del Consejo Asesor de la TDA.

Del encuentro participaron los 11 Polos que conforman la totalidad del país y tienen como base las universidades nacionales que cubren toda la geografía argentina, y CELTAtv –emblema del cooperativismo nacional-, ocupó un lugar destacado, siendo reconocida  como la más avanzada productora en la generación de contenidos televisivos en el esquema multimedial generado a partir de la sanción de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Recordemos que CELTAtv ya produjo íntegramente y en HD, dos programas para el Polo Audiovisual Bonaerense, en trabajo conjunto con la Universidad Nacional del Centro, con base en Tandil

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2018 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel