CELTA abre sus oficinas de 7 a 13 horas

13 de Abril de 2020

CELTA informa que están abiertas las puertas de su edificio central y oficina de Telecomunicaciones, en el horario de 7 a 13 horas, para pago de facturas y trámites indispensables.
La cooperativa indicó que, a los fines de preservar la salud de su personal y de los asociados, solo se atenderá a personas que vengan provistas de barbijo (tapabocas) y, por supuesto, se sostendrán las medidas de distanciamiento social.
Vale destacar que se atenderán en las oficinas a tantas personas como personal se encuentre disponible en la relación un empleado = un asociado. El resto de las personas permanecerá en el exterior del edificio.
La cooperativa ha previsto un protocolo sanitario a seguir, que consta de provisión a su personal de máscaras protectoras y barbijos, además de alcohol en todas sus variedades: 70/30 y alcohol en gel. También intensificó las limpiezas profundas de todas sus dependencias.
Se recuerda a los asociados que se han prorrogado los vencimientos de las facturas y que no se aplicarán recargos por pago fuera de término, tanto en energía como en televisión e Internet.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2020 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel