Cooperación entre cooperativas con emprendimientos en telecomunicaciones – TRAMA

12 de Noviembre de 2012

Durante las jornadas del 8 y 9 del corriente una comitiva encabezada por el presidente de nuestra cooperativa, Nicolás Ambrosius, asistió al VII Congreso Federal de la Economía Solidaria y Asociativismo PYME organizado en Tecnópolis por INAES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Allí, en el acto de apertura, ante la presencia de representantes de cooperativas de todo el territorio argentino y de países limítrofes, la Dra. Alicia Kirchner entregó a Nicolás Ambrosius la matrícula de la recientemente conformada Cooperativa TRAMA , que agrupa a distintas cooperativas y mutuales de diversos lugares del país con emprendimientos comunicacionales.
Las entidades asociadas a TRAMA han designado al presidente de CELTA para que las presida en este desafiante período fundacional en el que deberá organizarse un grupo de trabajo para que todos los canales de emprendimientos cooperativos puedan alcanzar los objetivos planteados.

entrega

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2018 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel