Compromiso con la comunidad

Este es un espacio que la CELTA pone a disposición de la comunidad de Tres Arroyos para difundir información trascendente, que sea de real interés e involucre a la población en general del distrito, como campañas, jornadas o talleres que sean de interés para la comunidad. Si usted, o la institución que representa, dispone de material o cree que necesita dar a conocer algo importante, envíe un correo electrónico a institucional@celta.com.ar o llámenos 02983-427024.

Colabore desde la factura de CELTA con los Pequeños Hogares

Señor asociado: usted puede colaborar con un monto mínimo de $ 2 por mes, que se incluirá en su factura de luz, con la Asociación del Menor y la Familia, que administra los Jardines Maternales y pequeños Hogares y asiste a 240 chicos diariamente. Para efectivizar su donación asista a las oficinas de atención de CELTA, Sarmiento 411. Muchas gracias.

Colabore desde la factura de CELTA con ALPI

Señor asociado: usted puede colaborar con un monto mínimo de $ 2 por mes, que se incluirá en su factura de luz, que irá destinado a ALPI. Entidad que ofrece el servicio de asistencia psicológica y psicopedagógica a personas que no poseen obra social o que la misma no cubre dichas especializadas. La asistencia está orientada a niños, adolescentes y adultos. Para efectivizar su donación asista a las oficinas de atención de CELTA, Sarmiento 411. Muchas gracias.

Colabore desde la factura de CELTA con el Fondo de Medicamentos del Hospital

Señor asociado: usted puede colaborar con un monto mínimo de $ 2 por mes, que se incluirá en su factura de luz, con eL Fondo de Medicamentos del Hospital. Para efectivizar su donación asista a las oficinas de atención de CELTA, Sarmiento 411. Muchas gracias.

Colabore desde la factura de CELTA con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balneario Reta

Señor asociado: usted puede colaborar con un monto mínimo de $ 2 por mes, que se incluirá en su factura de luz, que irá destinado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balneario Reta . Para efectivizar su donación asista a las oficinas de atención de CELTA, Sarmiento 411. Muchas gracias.

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel