Cementerio parque y crematorio: El concejo aprobó por unanimidad la cesión de tierras a CELTA

22 de Mayo de 2015

El proyecto de cementerio parque y crematorio de CELTA dio anoche un paso sumamente importante cuando, en sesión del Concejo Deliberante de Tres Arroyos, se aprobó por unanimidad la cesión por parte de la comuna a la cooperativa, de un predio de cinco hectáreas, lindero al cementerio municipal, por el plazo de 99 años, con este destino específico.
Werner Nickel, edil del Movimiento Vecinal, expresó que la concreción del proyecto de la CELTA “será muy beneficioso para Tres Arroyos, ya que este servicio actualmente se presta en Necochea y hay que hacer el traslado”.
Martín Goizueta, del bloque del FPV/PJ, señaló que “la iniciativa complementará el servicio que en la actualidad se dispone en Tres Arroyos”.
Finalmente Martín Garate, del Frente Renovador, destacó que el servicio lo prestará una cooperativa y calificó como “sumamente positiva” la concreción del proyecto.
Anoche CELTAtv efectuó una cobertura especial de la significativa sesión para la cooperativa de todos los tresarroyenses. El apartado específico del tratamiento de este tema puede verse en el siguiente link: http://www.celtatv.com.ar/nota.php?id=7656

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel