CELTAtv llegó a nuevos barrios de la ciudad con TV cable e Internet

18 de Septiembre de 2014

Conforme el plan de inversiones anunciado para 2014, la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA) llegó a nuevos barrios de la ciudad con sus servicios de Televisión por Cable e Internet, en el proceso de expansión de su red de telecomunicaciones.
CELTA acaba de sumar a su red, en el presente mes de setiembre, más de dos mil nuevos hogares pasados, y continúa con un ritmo intenso de obra, a través de personal propio y de empresas contratadas.
“Es intenso el ritmo de trabajo que estamos desarrollando en la expansión de la red de telecomunicaciones. Seguramente la gente habrá observado, porque es muy notorio, el despliegue de personal y obra que estamos haciendo en distintos sectores de la ciudad, sea a través de nuestra gente como de la empresa contratada, que en este caso está identificada con vestimenta azul”, evaluó el jefe comercial de CELTA, Alejandro Barragán.
Los nuevos sectores habilitados están siendo visitados por promotores de la cooperativa, con muy buena respuesta de parte de los vecinos. “Los asociados esperaban con ansiedad la llegada del servicio de TV Cable e Internet, con lo cual la recepción es muy positiva”, dijo Barragán, quien hizo hincapié en al menos un tridente de beneficios que ofrece CELTAtv: calidad, precio y un destacado canal local.
“La cooperativa está ofreciendo servicios de calidad a precios de competencia. Por ejemplo, el abono básico -con una muy completa grilla de señales compuesta por 84 canales-, tiene un valor de $ 140 por mes, que en el caso de jubilados y pensionados está bonificado a $ 115 mensuales. También son muy convenientes las propuestas de Internet, con un servicio óptimo. Por caso, el combo de TV Cable + Internet 1 MB, tiene un valor de $ 199 por mes. Y juega muy a favor el canal local, que con 25 programas propios es verdadero reflejo de lo que pasa en nuestra ciudad”, indicó el directivo.
En este contexto de expansión, la cooperativa acaba de poner en marcha la campaña de comunicación “CELTAtv llegó a tu barrio”, compuesta por un amplio abanico de acciones. “Nos verán por estos días, y en el tiempo por venir, desarrollando un cúmulo de tareas de difusión, que comprende tanto estrategias convencionales como alternativas, con el propósito de llegar a todos y cada uno de los tresarroyenses con la propuesta de nuestros beneficiosos servicios de TV cable e Internet”, concluyó Barragán.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel