CELTAtv habilitó su servicio de Internet en San Francisco de Bellocq

11 de Junio de 2019

CELTAtv acaba de habilitar su servicio de Internet en San Francisco de Bellocq, cumpliendo un nuevo hito dentro de su plan de crecimiento anual.
Desde esta semana los vecinos de Bellocq pueden acceder al servicio de Internet de la cooperativa, que se brinda sobre tecnología Wireless y guarda la mejor relación precio-calidad del mercado, con una oferta inicial de 4, 8 y 12 MB, estando también abierta la posibilidad de desarrollar productos a medida de cada necesidad.
San Francisco de Bellocq, recordemos, es la segunda localidad del distrito que recibe el Servicio de Telecomunicaciones de CELTA. La primera, con resultados sumamente satisfactorios, fue Micaela Cascallares, cuyos vecinos adhirieron mayoritariamente a la propuesta.
Además de su expansión a las localidades, el plan de acción de CELTAtv contempla la ampliación de sus zonas de cobertura en la ciudad cabecera, donde ya se han habilitado nuevos barrios y se habilitarán más en los meses subsiguientes, brindando servicios de Internet y televisión sobre múltiples soportes tecnológicos (inalámbrico, HFC y FTTH).
Los vecinos de Bellocq que deseen obtener más información sobre el servicio de Internet de CELTAtv en la localidad pueden dirigirse a la oficina central de Sarmiento 449, en Tres Arroyos, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas, o comunicarse a través del teléfono 428586.-

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2019 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel