CELTAtv habilitó su servicio de Internet en Claromecó

13 de Agosto de 2019

Continuando con los pasos previstos en su plan de expansión, CELTAtv habilitó el pasado mes de junio su servicio de Internet también en Claromecó.
La llegada de CELTAtv a Claromecó se sucede tras los exitosos arribos a Cascallares y San Francisco de Bellocq, donde las comunidades adhirieron mayormente a la propuesta.
En el caso de Claromecó, la oferta tiene una condición específica: el servicio de Internet en dicha localidad está disponible, en exclusividad, para las personas que ya posean un servicio primario de telecomunicaciones de CELTAtv en Tres Arroyos, Cascallares o San Francisco de Bellocq y, además, lo soliciten para Claromecó.
Para esta propuesta, los abonados de CELTAtv que adicionalmente soliciten el servicio de Internet en Claromecó, recibirán importantes descuentos sobre el segundo servicio, garantizándose como siempre la mejor relación precio-calidad del mercado.
La propuesta, originalmente, está concentrada en una oferta de 4, 8 y 12 MB. No obstante, se pueden armar paquetes a las medidas de las necesidades.
Los interesados en solicitar el servicio de Internet de CELTAtv en Claromecó pueden dirigirse a la Oficina Comercial de Sarmiento 449, o comunicarse telefónicamente al teléfono 428586, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2019 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel