CELTA suma un Cementerio Privado a su proyecto del Crematorio

13 de Febrero de 2015

El presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, informó ayer a los medios que la cooperativa realizará el próximo lunes 23 de febrero una Asamblea Extraordinaria que tendrá como tema central la incorporación de la actividad de cementerio privado al objeto social de la cooperativa.
En ese sentido puntualizó que “oportunamente habíamos presentado un estudio de factibilidad ambiental para un crematorio en la zona, que fue aprobado por el Concejo Deliberante. Ahora agregamos al crematorio un proyecto de Cementario Parque de 5 hectáreas para los asociados y sus familias, que aspiramos sea un espacio que transmita paz y que estaría lindero al cementario municipal”.
Las declaraciones de Ambrosius se produjeron tras una reunión que sostuvo en la víspera con el intendente Carlos Sánchez, y en la que se habló sobre la posibilidad de que la comuna ceda en comodato un predio a tal efecto.
En otro orden, Ambrosius indicó que se avanza en la fabricación de los elementos necesarios para la concreción de las obras eléctricas que se anunciaron en diciembre próximo pasado, tema del que también se informará en detalle a los delegados de la cooperativa en la reunión convocada para el próximo lunes 23.-

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel