CELTA Sepelios inició un relevamiento para actualizar su base de datos

14 de Agosto de 2014

Tal como se anunció oportunamente, CELTA inició en la fecha un relevamiento domiciliario con el propósito de actualizar la base de datos de su Servicio de Sepelios.
Guillermo Duvancel, responsable de CELTA Sepelios, informó que “por primera vez este relevamiento se hace de modo individual, asociado por asociado, con personal de la cooperativa visitando los hogares tresarroyenses”.
Acotó que “hemos decidido acercarnos nosotros al asociado, porque no surge espontánea o naturalmente hablar de estos temas, que son difíciles, delicados, aunque necesarios”.
Duvancel precisó que “el propósito es corroborar que la declaración que el asociado hizo en su momento, cuando suscribió al servicio, se condiga con la realidad actual. Porque puede ser necesario efectuar incorporaciones o dar bajas, por movimientos de los habitantes del hogar. Quizá se incorporó algún miembro, superó la edad de cobertura del grupo familiar o se mudó a otro domicilio, circunstancias que influyen en la correcta prestación”.
La visita domiciliaria se está haciendo a través de promotoras debidamente identificadas, que llevan consigo la declaración original, con el propósito de corroborar que los datos suministrados oportunamente se ajusten a la realidad actual de cada asociado y, si así no lo fuera, efectuar los ajustes necesarios.
“Este proceso de actualización de la base de datos de CELTA Sepelios es una herramienta más que implementa la cooperativa, con el propósito de brindar cada día un mejor servicio, todo lo cual abona con acciones cotidianas para beneficio de la comunidad de Tres Arroyos”, concluyó Duvancel.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel