CELTA revalidó normas ISO 9001:2008 en su sistema de gestión de seguridad en la vía pública

22 de Septiembre de 2015

CELTA superó una nueva auditoría de Bureau Veritas y recertificó normas ISO 9001:2008 en su sistema de gestión de calidad en la vía pública, según se conoció en el día hoy.
Recordemos que entre el 31 de agosto y el 1° de setiembre, a través de los auditores Jorge Fidel Pujolar como auditor líder y Marcelo Gabriel Mander como auditor acompañante, la empresa certificadora Bureu Veritas efectuó una auditoría en la cooperativa, que fue superada exitosamente. De tal manera, se recomendó la recertificación de la cooperativa por tres años, según las normas internacionales ISO 9001:2008, con el siguiente alcance: “Gestión de la Seguridad Pública en los Servicios de Distribución de Energía Eléctrica, Mantenimiento de las Instalaciones, Mantenimiento del Alumbrado Público y Ejecución de Obras Civiles”. Durante ese lapso, Bureau Veritas efectuará un monitoreo anual.
Vale destacar que los auditores dejaron constancia y destacaron el compromiso de CELTA para con la seguridad y la mejora continúa de todo el personal de la cooperativa.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel