CELTA propondrá la reducción de la cuota capital

17 de Mayo de 2016

El Consejo de Administración de CELTA decidió anoche convocar a Asamblea Extraordinaria de Delegados, con el fin de proponer una reducción del valor de la cuota capital, según se anunció desde la entidad.
La posibilidad surge tras concluir un profundo análisis, por parte de los técnicos de CELTA, del nuevo cuadro de situación de la cooperativa, a partir de las políticas tarifarias llevadas adelante por los gobiernos nacional y provincial.
Los directivos de la cooperativa debatieron y validaron el documento que la entidad remitirá este martes al Concejo Deliberante, y en el cual proveen precisiones por escrito sobre los temas que se trataron en la reunión que se efectuó con los ediles la semana próxima pasada, sobre tres temas puntuales: Cuadro tarifario, Tarifa social y Cuota capital.
El documento en cuestión propone, además, el trabajo conjunto a través de una Comisión Evaluadora que cuente con soporte profesional de asistencia social, a fin de superar las inconsistencias que posee el padrón de beneficiarios de la tarifa social, como así también ampliar el beneficio que se otorga a las instituciones y los clubes.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel