CELTA proclamó a la Lista N° 2 en la Asamblea Electoral de Distritos

03 de Junio de 2014

El Consejo de Administración de CELTA proclamó anoche por unanimidad a la Lista N° 2 en la Asamblea Electoral de Distritos.
CELTA había convocado a comicios para el 7 de junio próximo, venciendo el plazo para presentación de nóminas el pasado jueves. Al cierre de la convocatoria, una sola lista -la número 2, que responde a la actual conducción-, fue presentada.
En este contexto, y de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de la Cooperativa, el Consejo de Administración proclamó electa a la nómina sin necesidad de realizar las elecciones.
En casos como el que se presenta, donde hay una sola lista, el Estatuto de CELTA contempla la posibilidad de prescindir del acto eleccionario, trayendo aparejado un significativo ahorro para la cooperativa tanto en trámites y gestión, como desde el punto de vista económico.
Los delegados electos asumirán a partir de la próxima Asamblea General Ordinaria.
La actual conducción de CELTA, en la figura de su presidente, Nicolás Ambrosius, resaltó el apoyo obtenido y agradeció la ratificación de la confianza por parte de los asociados.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2018 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel