CELTA participó de Jornada Cooperativa en San Antonio de Areco

02 de Junio de 2014

Con la participación de representantes de más de treinta cooperativas se llevó a cabo el pasado jueves, en la sede de la Cooperativa Eléctrica de San Antonio de Areco, una Jornada de Cooperativas Eléctricas organizada por las entidades APEBA (Asociación de Prestadores Eléctricos de la Pcia de Bs. As.), FICE (Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas) y CRECES (Comunidad Regional de Entidades Cooperativas de Electricidad y Servicios).
La jornada fue abierta por el Presidente de la Cooperativa local, Martín Pereyra y por los Presidentes de APEBA, Nicolás Federico Ambrosius; de CRECES, Roberto Rodriguez y de FICE, Roberto Otero. En representación del Intendente Municipal de San Antonio de Areco brindó palabras de bienvenida el Concejal FPV, Nicolás Marinkovic.
Se abordaron diferentes temas de actualidad vinculados al sector eléctrico nacional y provincial: se analizó el Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico en la República Argentina actualmente en desarrollo.
Otros temas considerados fueron la ley provincial sobre personas electro dependientes y la vinculación del sector Cooperativo con el poder político, que hacen a la problemática diaria de la prestación del servicio eléctrico.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2018 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel