CELTA informó a sus delegados sobre inversión eléctrica y expansión de la red de TV

16 de Junio de 2014

La Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos realizó el pasado viernes 13 de junio, en el SUM de la Escuela de Educación Técnica N° 1, una reunión informativa de delegados.
En la ocasión, las autoridades de CELTA brindaron a los delegados los detalles del proceso electoral de la cooperativa, que proclamó a la Lista N° 2 -responde a la actual conducción-, en la Asamblea Electoral de Distritos.
El encuentro fue propicio, además, para compartir con los delegados información sobre los aspectos salientes de la vida cotidiana de la cooperativa, y fundamentalmente sobre proyectos, inversiones y nuevos servicios.
En este contexto hubo exposiciones por parte de técnicos de CELTA, tanto de las áreas eléctricas como de comunicaciones.
En el área eléctrica se detallaron las obras programadas y en ejecución, financiadas con aportes del Estado Nacional y a través de la capitalización que efectúan los asociados mediante el aporte de cuota capital. Todas obras absolutamente necesarias para satisfacer la creciente demanda de energía, tanto por aumento de consumo como por extensión de la red e incorporación de nuevos asociados.
En lo que hace a telecomunicaciones, CELTA dio respuesta a la inquietud más importante de los vecinos, en torno a la ampliación de su red de telecomunicaciones. Desde la cooperativa se aseguró que, en un plan previsto en etapas, durante 2014-15 llegará con sus servicios de televisión por cable e Internet a toda la ciudad de Tres Arroyos.
Respecto del área servida por la cooperativa con estos servicios, se destacó la alta penetración de CELTA en materia de TV por cable e Internet. En un mercado en competencia, los guarismos de CELTA están por encima de lo que prevén para este tipo de escenarios las cámaras empresarias de la televisión por suscripción, agregándose a ese positivo panorama un crecimiento continuo de la demanda. En este marco, la cooperativa exhibió ante los presentes la grilla de canales de abono básico que ofrece en Tres Arroyos y que con 84 señales es considerada una de las más completas del país.
Finalmente CELTA destacó la excelencia de su Canal de Generación Propia (canal local de TV), que posee 25 programas propios, los cuales conforman 8 horas diarias de contenidos locales, permitiendo con dos repeticiones un canal local de autogestión de 24 horas. CELTA es el canal cooperativo argentino que produce mayor cantidad de contenidos para televisión, destacándose además la calidad y variedad de sus productos audiovisuales. Finalmente, CELTA hizo hincapié en el lazo social que estableció la cooperativa con su ciudad a través del canal local, siendo un medio de comunicación “de y para los tresarroyenses”, al servicio de su comunidad.

Reunión informativa de delegados CELTA / 13 Junio 2014

Reunión informativa de delegados CELTA / 13 Junio 2014

Reunión informativa de delegados CELTA / 13 Junio 2014

Reunión informativa de delegados CELTA / 13 Junio 2014

Reunión informativa de delegados CELTA / 13 Junio 2014

Reunión informativa de delegados CELTA / 13 Junio 2014

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2018 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel