CELTA informó a sus delegados en una muy concurrida reunión

01 de Abril de 2016

CELTA realizó en la noche de este jueves, en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, una importante Reunión Informativa que contó con una amplia participación de delegados.
En la misma se trataron temas atinentes a la expansión del servicio de Telecomunicaciones, la evolución de las obras públicas que está ejecutando la cooperativa y se explicó, con ejemplos prácticos y concretos, el impacto que tendrán en Tres Arroyos las nuevas tarifas eléctricas fijadas por los gobiernos nacional y provincial.
En el comienzo del encuentro se rindió un sentido homenaje al doctor Hugo Alberto Cereijo, recientemente fallecido mientras se desempeñaba como Secretario del Consejo de Administración de CELTA.
Con posteridad, en el segmento dedicado a telecomunicaciones, expusieron Víctor Hansen sobre la expansión de la red de televisión e Internet y el licenciado Andrés Vergnano sobre la programación anual de CELTAtv, que se inició el pasado 14 de marzo y se extenderá hasta el 31 de diciembre próximo.
A renglón seguido, el ingeniero Sergio Sjelborg reseñó los avances en las obras públicas que está ejecutando CELTA tanto en Tres Arroyos como en otros municipios, y las auspiciosas inspecciones que se efectuaron hace pocos días por parte de auditores del recientemente asumido gobierno.
A su turno, el jefe comercial de la cooperativa, Alejandro Barragán, explicó los nuevos cuadros tarifarios fijados por los gobiernos nacional y provincial y cómo impactan en la factura de la luz de los asociados tresarroyenses.
Por último, el presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, efectuó un balance de los servicios sociales que brinda la cooperativa (muy especialmente el de Ambulancias) y que son sensibles a la comunidad local.
De este modo, como es habitual en la práctica cooperativa, CELTA puso al tanto a los numerosos delegados presentes de los temas salientes del día a día de la cooperativa y que cobran importancia en la vida cotidiana de los tresarroyenses.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel