Ambrosius se reunió con el embajador de China en Argentina, Yan Wanming

07 de Noviembre de 2014

El presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, se reunió ayer con el embajador de la República Popular China en Argentina, Yan Wanming.
El titular de la cooperativa participó del encuentro protocolar, en la embajada del país asiático, invitado por el intendente Carlos Sánchez, quien le presentó al diplomático el potencial productivo del distrito de Tres Arroyos.
“Fue un encuentro muy importante. Asistí invitado por el intendente Sánchez, que le presentó al embajador el potencial productivo del distrito, y tuve la oportunidad de comentarle al embajador -que hace un mes asumió la representación diplomática en el país-, el proyecto eólico que tenemos con la República Popular China en Reta”, dijo Ambrosius tras la reunión.
Acotó que “fue una conversación muy amena, ya que el embajador habla muy bien el castellano, y muy probablamente visite pronto Tres Arroyos, habiendo recibido una invitación del intendente en ese sentido”.
El presidente de CELTA informó que también en breve visitará Tres Arroyos una delegación de empresarios chinos, pertenecientes auna empresa muy importante de ese país.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel