Ambrosius expuso en el 1º Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción

14 de Octubre de 2014

El presidente del Consejo de Administración de CELTA, y también presidente de la Asociación de Prestadores Eléctricos de Buenos Aires (APEBA), Nicolás Ambrosius, disertó el pasado viernes 3 de octubre en el Primer Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción, que tuvo lugar en Berazategui.
El dirigente cooperativista local, invitado especialmente para la ocasión, efectuó su ponencia en el panel titulado “Eje de Infraestructura Energética”.
Al cabo de su alocución, en un pormenorizado trabajo, Ambrosius repasó el conjunto de obras eléctricas desarrolladas en el período 2003-2014 en todo el territorio bonaerense a través del Foro Regional Eléctrico de la provincia de Buenos Aires (FREBA) y planteó los desafíos por venir en materia de infraestructura energética, destacando el rol que en el escenario descripto le cabe a las cooperativas.
El congreso contó con la apertura, vía teleconferencia, de la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner; tuvo como panelista destacado al ministro de Infraestructura de la Nación, arquitecto Julio De Vido, y contó con la presencia, en la clausura del evento, del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel