Ambrosius expondrá en un encuentro internacional de cooperativas y mutuales

24 de Julio de 2013

El próximo martes 30 de julio, el presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, expondrá en un encuentro internacional de cooperativas y mutuales de Argentina, Brasil y Uruguay. Ambrosius ha sido invitado especialmente por el titular del INAES, Patricio Griffin, para acompañarlo en el evento.
La jornada, de alto interés dentro del sector, ha sido titulada “El Rol de las Cooperativas y Mutuales en las Economías Regionales” y se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, en la ciudad de Monte Caseros, provincia de Corrientes.
El congreso cuenta, entre otros, con la organización del INTA; el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; la Federación de Mutuales de Corrientes y la Federación de Cooperativas de Corrientes.
Asimismo, el Encuentro cuenta con el auspicio de la Reunión Especializada de Cooperativas del Mercosur, el INAES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En la ocasión, Ambrosius expondrá en el panel de Economías Regionales, siendo el tema a abordar la experiencia de CELTA en el área de telecomunicaciones, iniciativa que la tiene como referente argentino en el marco de las entidades de la Economía Social.

Volver

Inicio | Mapa del sitio | Contacto

© 2017 CELTA – Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos - Webmail - Intranet

Desarrollado por Tehuel